domingo, 26 de octubre de 2014

Visera curvada y más.

Fin de semana productivo. Para empezar, ya he colocado la visera central curvada. Pensaba que me iba a costar mucho más trabajo pera al final ha sido sencillo. Un carpintero me recomendó usar tablero marino de 1 cm de grosor, que es fácil de doblar, e ir pegando una trás otra hasta conseguir los 4 cm necesarios.

Lo primero que hice fue cortar el soporte central y las distintas capas.


Luego fui añadiendo cada capa fijándolas a los lados y encolandolas entre si.



Lo siguiente fue tapar juntas e imperfecciones con masilla.


Coloqué, sobre la visera, los paneles de plásticos que cubriré con césped artificial y tapé las uniones con poliuretano.


El siguiente paso fue limpiar los ladrillos que se habían manchado con el mortero. El fabricante de los ladrillos (www.laslosas.es) me dijo por teléfono que usara ácido clorhidrico para desincrustar las manchas. Después de aplicarlo y frotar un poco han quedado perfectos.



También he lijado las columnas porque el barniz que le di no me convencía y voy aplicarle un tinte mas grisáceo.

A las laminas de plástico que instalé sobre la visera curva le apliqué pintura de caucho para protegerlas.



Ah! Olvidaba añadir que bajo la visera curva puse los dos embellecedores de madera y apliqué mortero sobre esa zona de la pared, como ya hice con la zona de las ventanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario