miércoles, 26 de marzo de 2014

Bienvenidos a mi aventura!

Bienvenidos a mi gran proyecto personal! Desde hace algún tiempo llevo pensando, ante la imposibilidad de poder viajar a Nueva Zelanda, recrear parte de La Comarca para disfrute de mis amigos, familiares y, por supuesto, mio y será el exterior de Bolsón Cerrado, casa de nuestro querido Bilbo Bolsón. Es un proyecto complicado y que llevará tiempo pero he decidido crear este blog, a modo de diario de trabajo, donde iré publicando las distintas fases del proyecto así como imágenes de los avances que vaya realizando. Requerirá carpintería, albañilería y no menos jardinería.

Será una réplica escala 1/1 y trataré de basarme en los diseños realizados por Alan Lee y John Howe para las películas, así como en los libros de arte de las mismas y los contenidos extras de El Hobbit.

En una primera fase de PRE-PRODUCCIÓN trataré de recopilar todas las imágenes posibles de detalles de la fachada así como información de los materiales que voy a utilizar. Ya tengo una idea de cómo realizaré la base sobre la que trabajaré pero tengo que investigar un poco más. También realizaré bocetos y mediciones para la ubicación de puerta y ventanas así como la altura. Ni que decir tiene que todo será escala hobbit para darle el mayor realismo posible en relación a lo que representa.
Por último tengo que decidir la ubicación que tendrá en el terreno. A pesar de contar con varias posibilidades, actualmente me encuentro decidiendo entre dos.

Y poco más para empezar. Como dijo Gandalf, “Busco a alguien con quien compartir una aventura” y espero que tu seas parte de ella. Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario