Mucho ha pasado desde la última entrada de este blog. El verano ha terminado y practicamente no he podido hacer nada en este proyecto más allá de añadir algo de vegetación y las ventanas.
En el lateral derecho he plantado una enredadera que poco a poco va creciendo y tapando esa zona.
He empezado, también, ha instalar focos leds internos para poder encender luces por la noche y simular que la casa está habitada.
Por otro lado, esta semana un amigo me trajo las columnas de la puerta y ventanas y ya por fin he podido instalarlas. Aún están sin barnizar.
Ahora que tengo instalada las dos viseras sobre las ventanas puedo empezar a plantearme cómo voy a solucionar la parte superior dónde irá el cesped sobre la casa. Tengo algunas ideas, como, por ejemplo, instalar unos paneles curvados de pvc, que recubriré de fibra de vidrío, y sobre el que pegaré el cesped artificial. El otro día vi en Leroy un cesped artificial que parece muy real.
También he empezado a montar la estructura que estará a la derecha de la ventana y que simulara la caida de cesped desde la colina. Ahora mismo se ve una cosa extraña blanca pero todo esto es solo el esqueleto.
Las maderas las he pintado con pintura de caucho para protegerlas un poco más de la lluvia.
Y así es como va el proyecto ahora mismo, y como lo he dejado hasta el próximo fin de semana.